Tu camino en el mundo emprendedor empieza a trazarse en Valladolid.

Te ayudamos a hacer realidad la idea de negocio con la que sueñas.

La clave: asesoramiento personalizado que piensa en las singularidades de tu proyecto.

Si apuestas por Valladolid como ciudad donde emprender, tendrás todas las de ganar. Tus inquietudes y tu creatividad encontrarán aquí el entorno ideal para pasar a la acción y dar forma a tu idea de negocio. Aunque es posible que no sepas ni por dónde empezar… Para salir de ese bloqueo inicial, tienes a tu disposición el servicio de asesoramiento personalizado y apoyo continuado de Talento Valladolid. Sea cual sea tu sector y sin importar las particularidades de tu idea de emprendimiento, te brindaremos orientación 100% adaptada a tus necesidades y las de tu proyecto. Ese es el principal valor del programa para emprendedores de Talento Valladolid, que huimos de recomendaciones estándar y diseñamos planes individualizados. 

Este programa también es para ti si lideras una startup, tanto si acaba de echar a andar como si ya está consolidada y quieres hacerla escalable. También si quieres estabilizar el proyecto que acabas de montar o encontrar partners e inversores para hacerlo crecer.

¿Qué podemos hacer por ti?

Pisamos contigo a fondo el acelerador

Nuestro programa de aceleración de proyectos tiene como meta impulsarte para que llegues a la tuya. Empezaremos por perfeccionar tu idea y, después, profundizaremos en los planes de negocio y el financiero, la gestión de proyectos, la optimización de procesos y recursos, las estrategias de comercialización y comunicación, tecnologías y softwares disponibles… Es decir, en todas las patas de esa gran mesa que es tu proyecto, para que metas el turbo en la consecución de tus objetivos prioritarios a corto plazo. 

Dibujamos la ruta de impulso de tu proyecto

Evaluaremos el punto de maduración en que se encuentra tu proyecto, a nivel administrativo, financiero y de desarrollo. ¡No te dejes ningún detalle sin compartir con nuestro equipo! Hasta el más pequeño tendrá su importancia a la hora de diseñar una hoja de ruta con los pasos a seguir en el futuro más inmediato, en la que se recogerán los cambios a acometer y las acciones a implementar para que tu iniciativa crezca fuerte y exitosa. Esa hoja de ruta habrá sido diseñada expresamente para tu proyecto, tan único como su rumbo.